Nacionales

Perú recibió un nuevo lote de 614 400 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm

Además, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, supervisó el arribo de la primera parte del lote de un total de 1 000 000 de dosis de la vacuna Sinopharm, el cual se completará mañana.
19:40 horas - Sábado, 21 Agosto 2021

Esta tarde, el Perú recibió un nuevo lote de 614 400 dosis de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio Sinopharm, el cual permitirá continuar y ampliar la campaña de vacunación a nivel nacional. Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, supervisó el arribo de las dosis.

“Están llegando más de 600 mil en esta oportunidad y 400 mil el día de mañana para completar el millón de vacunas de Sinopharm. Esto es muy bueno porque estamos asegurando el próximo Vacunatón, declaró a TVPerú Noticias.

[Lee también: BN abrirá hasta 4 millones de cuentas DNI para facilitar entrega de Bono Yanapay Perú]

Agregó que “con esta cantidad de vacunas que llegan ahora nos va a permitir acercarnos, que es lo que queremos hasta fin de mes, a más de 8 millones de personas con las dos dosis.

“Durante el mes de setiembre pensamos ir bajando cada vez más la edad de las personas que se vacunan, y al mismo tiempo ir cerrando las brechas, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina