Nacionales

PCM y Editora Perú firman convenio para dar a conocer servicios del Estado

Vicente Zeballos visitó también sede de la Agencia Andina destacando transformación digital del servicio informativo
20:55 horas - Miércoles, 24 Junio 2020

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y Editora Perú firmaron un convenio que permitirá, a través de la Agencia Andina, brindar información utilitaria y relevante para la ciudadanía, especialmente sobre los servicios que brinda el Estado.

Mediante la alianza, los ciudadanos podrán acceder a contenido audiovisual oportuno y especializado, a través del canal www.youtube.com/ciudadanosperu y también desde el portal web de la Agencia Andina: http://andina.pe/agencia/ciudadanos/

[Lee también: Municipalidades de Lima y La Victoria presentan Campaña de Salud Preventiva ‘Lima te Cuida’]

El titular de la PCM señaló que el acuerdo “resulta pertinente porque pone a consideración de la opinión pública casos reales y alentadores que nos invitarán a repensar lo que somos como país. Las actuales circunstancias nos han dejado una lección: tenemos que pasar de una actitud pasiva a una de mayor involucramiento”, agregó. 

Zeballos visitó las instalaciones de la Agencia Andina para conocer el trabajo de su equipo periodístico en el marco de este convenio y destacó la transformación digital de su servicio informativo; que viene siendo uno de los pilares de su labor en medio del estado de emergencia nacional por el COVID-19.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina