Nacionales

Pasajeros con vuelos en fiestas navideñas podrán tramitar pasaporte sin cita

Migraciones anuncia que las personas con vuelos programados del 24 al 27 de diciembre serán atendidos sin citación previa en todas sus sedes.

Fuente Andina

Fuente Andina
13:45 horas - Martes, 20 Diciembre 2022

A través de sus redes sociales, la Superintendencia Nacional de Migraciones ha anunciado que los usuarios que tengan vuelos programados en fiestas navideñas podrán tramitar el pasaporte sin necesidad de cita previa.

Así, todos aquellos que deban viajar entre el 24 y 27 de diciembre podrán acceder a este servicio en cualquier sede de Migraciones y centros de atención a nivel nacional.

[Lee también: Sistema vigente de emisión de pasaportes permite sólo cuatro mil citas diarias]

Viajeros podrán tramitar este documento sin citación a partir del 21 de diciembre, solo presentando el pasaje aéreo, recibo de pago y DNI vigente, además de no registrar multas electorales pendientes ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La entidad recuerda a la población que la sede central de Breña atenderá las 24 horas hasta el sábado 24, fecha en la cual cerrará sus oficinas a la 1:00 p. m., y que cuentan con una agencia descentralizada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la cual solo atiende con 8 horas de anticipación a la salida del vuelo programado.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina