Nacionales

Pamela Cabanillas, acusada de estafar con venta de entradas de conciertos, fue detenida en España

Pamela Cabanillas Sánchez investigada por presuntamente clonar la página de Teleticket y generar entradas virtuales falsas para diferentes conciertos en Lima fue detenida hoy en Madrid, España.
14:54 horas - Miércoles, 1 Marzo 2023

Este miércoles, autoridades españolas confirmaron la captura de Pamela Cabanillas Sánchez, joven acusada de estafar a cientos de personas con venta de entradas para distintos conciertos en Perú.

La captura de Cabanillas Sánchez se logró luego de una acción coordinada entre la Interpol Perú, Italia y España quienes ubicaron el paradero de la prófuga de la justicia peruana.

[Lee también: Congresistas de izquierda presentan moción de interpelación contra el premier Otárola]

Como se recuerda, el pasado 14 de febrero, el  Poder Judicial ordenó la ubicación y captura de la joven investigada por presuntamente clonar la página de Teleticket y generar entradas virtuales falsas para diferentes conciertos.

Anteriormente, el Tercer Despacho Provincial de la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia de Lima Centro logró 18 meses de prisión preventiva contra la joven acusada de estafa.

Vanessa Ariet, agregada de Interior de la Embajada de España en Lima, señaló en diálogo con TVPerú que Cabanillas Sánchez no opuso resistencia durante su captura.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina