Nacionales

Nacionales

Osiptel convoca a jóvenes a participar con propuestas innovadoras en HackaTEL 2021

El 25 y 26 de octubre se organizan charlas informativas virtuales sobre el proceso de inscripción a la hackathon de las telecomunicaciones.
(Foto: Osiptel)
16:56 h - Vie, 22 Oct 2021

Estudiantes y egresados de universidades e institutos de educación superior a nivel nacional tendrán la oportunidad de poner a prueba su creatividad para innovar en el mundo de las telecomunicaciones en la HackaTEL 2021, hackathon especializada, organizada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

[Lee también: Señor de los Milagros: recuerdan horarios de restricción al tránsito en la Av. Tacna]

La HackaTEL 2021 está abierta para estudiantes de universidades (9° y 10° ciclo); institutos de educación superior (5° y 6° ciclo) y escuelas de educación superior (7° y 8° ciclo) con conocimientos en ingeniería, sistemas, informática, auditoria y seguridad informática, software, telecomunicaciones, economía, electrónica, mecatrónica, robótica, computación e informática u otras afines a las áreas del desafío. Además, también podrán participar egresados con no más de un año de haber culminado su carrera profesional o técnica. 

Las inscripciones cierran el domingo 31 de octubre. A fin de dar mayores detalles sobre HackaTEL 2021, el OSIPTEL dará charlas virtuales para todos los interesados los días lunes 25 y martes 26 de octubre a las 6:00 p. m.  Para inscribirse en la charla informativa del lunes 25 de octubre, solo se debe acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3B3olub. Mientras, el registro en la charla informativa del martes 26 de octubre está disponible en este enlace: https://bit.ly/3joa85m

El desafío de la HackaTEL 2021 del OSIPTEL promueve el desarrollo de soluciones tecnológicas propias, nuevas e innovadoras, que resuelvan la problemática diaria que enfrentan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones.

Para mayor información y descarga de las bases de la competencia, los interesados pueden informarse e inscribirse a través de la plataforma https://hackatel.osiptel.gob.pe o escribir sus consultas al correo electrónico hackatel2021@osiptel.gob.pe.


Temas:

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional