Nacionales

ONP recomienda a sus pensionistas evitar acudir a agencias bancarias

Recuerda a todos los asegurados que la pensión será depositada en su cuenta bancaria y puede ser retirada cuando lo desee.

FOTO: ANDINA

FOTO: ANDINA
12:50 horas - Viernes, 3 Septiembre 2021

A partir del martes 7 de setiembre, la Oficina de Normalización Previsional (ONP) depositará en las cuentas de sus más de 584 mil pensionistas del D. L. 19990 sus pensiones del mes de setiembre.

A fin de evitar formar colas en las agencias bancarias y reducir su exposición al contagio de COVID-19, se les sugiere cobrar su pensión utilizando los cajeros automáticos y los agentes autorizados.

[Lee también: Minsa: adultos de 32 y 33 años serán vacunados contra el COVID-19 en la séptima vacunatón]

La ONP recuerda a todos los asegurados que la pensión será depositada en su cuenta bancaria y puede ser retirada cuando se desee, por lo que no es necesario acercarse a las ventanillas del banco el día del depósito.

Bajo la modalidad abono en cuenta, este martes 7 de setiembre se realizarán los depósitos a los pensionistas cuyos apellidos inician con las letras de la A - C; el miércoles 8, los apellidos de la D - L; el jueves 9 de la M - Q y, finalmente, el viernes 10 de setiembre, los apellidos de la R - Z.

Los más de 9 mil 500 pensionistas que cobran en la modalidad de pago a domicilio recibirán la visita del pagador, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, desde el martes 14 hasta el jueves 23 de setiembre.

Para consultar sobre la modalidad de pago de pensiones puede llamar a ONP Te escucha al (01) 634-2222, opción 3.

Con información de ONP



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina