Nacionales

Nacionales

ONP: Este viernes 5 iniciará el pago de pensiones de febrero

El Banco de la Nación recordó a los pensionistas que pueden retirar su dinero en más de 900 cajeros y diez mil agentes MultiRed a nivel nacional. Todos los detalles en la siguiente nota.
Foto: Andina.
13:29 h - Jue, 4 Feb 2021

El Banco de la Nación informó que los pensionistas de la ley 19990, de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), recibirán sus pensiones entre el viernes 5 y el miércoles 10 de febrero.

El depósito en sus cuentas se realizará por orden alfabético, según el siguiente cronograma: “Apellidos con las letras: A – C el viernes 5; D – L el lunes 8; M – Q el martes 9 y R – Z el miércoles 10”, comunicó.

[Lee también: Minsa reporta 1 158 337 infectados y 41 538 fallecidos por COVID-19 en el país]

Debido al estado de emergencia, la institución invocó a los pensionistas a usar los canales alternos al banco para cobrar sus pensiones. Sin embargo, de verse en la necesidad de acercarse a una agencia, se informó que el banco atiende en su horario habitual, pero con aforo adecuado a la normativa vigente, según el nivel de alerta establecido por el Gobierno para cada región.

Si bien el horario de atención habitual es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y los días sábado de 9 a. m. a 1 p. m., el banco dispuso un horario especial en 372 agencias a nivel nacional; es decir, que abren sus puertas a las 7 a. m. Dicho horario especial se mantendrá hasta el próximo 10 de febrero”, señaló.

Para conocer la lista completa de agencias, con horario regular y especial, agentes y cajeros MultiRed puedes ingresar a www.bn.com.pe.

Por último, el Banco de la Nación acotó que se preocupa por respetar las medidas de seguridad sanitaria en salvaguarda de la salud del público y trabajadores. “En ese sentido, se recomienda el uso de los canales alternos, la banca por Internet y la banca móvil para seguridad de todos”.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional