Nacionales

Ollanta Humala: Megacomisión demostró que Alan García era un corrupto de primera categoría

Desde Ayacucho también opinó sobre la disolución del Congreso indicando que la medida tomada no representa un golpe de estado.
20:47 horas - Viernes, 18 Octubre 2019

El expresidente Ollanta Humala señaló que la mega comisión del Congreso durante su gobierno demostró que Alan García era un corrupto de primera categoría.

“García con todos los robos, cutras, coimas y todo lo que había hecho se dio el lujo de ir a vivir a España y venía de vez en cuando acá confiado de que tenía a la señora Fujimori que lo blindaba”, expresó.

[Lee también:  Vladimir Cerrón saldrá en libertad tras cambio de condena de prisión efectiva a suspendida]

Desde Ayacucho también opinó sobre la disolución del Congreso indicando que la medida tomada no representa un golpe de estado. Dijo que ambos poderes llevaron a esa crisis política.

En otro momento culpó al bloque fujiaprista, Acción Popular, Alianza Para el Progreso y Contigo. Esos partidos han sido nefastos en el Congreso de la República y fueron culpables al archivar el pedido de adelanto de elecciones, expresó.

A todo eso se sumó la soberbia del titular del Congreso, que jugó con una cuestión de confianza, indicó.

Humala afirmó que el Partido Nacionalista participará en las elecciones generales del 2021 y no descartó su presencia en las elecciones congresales del 2020.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina