Nacionales

Ocho millones de visitas ha recibido la web Aprendo en casa, indicó Vicente Zeballos

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, se pronunció sobre la estrategia del Ministerio de Educación, Aprendo en casa.
16:32 horas - Jueves, 16 Abril 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, se pronunció sobre Aprendo en casa, estrategia del Ministerio de Educación que permite la educación escolar a distancia durante el estado de emergencia por el coronavirus.

“Ocho millones de visitas ha recibido la web http://aprendoencasa.pe y esto nos alienta a seguir garantizando el aprendizaje de esos niños y niñas que cada día convierten su casa en un aula, con sus ganas de aprender”, indicó Zeballos a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Minsa informa que 6120 personas fueron dadas de alta tras recuperarse del COVID-19]

Asimismo, el titular de la PCM mencionó que el Estado no consentirá que los alumnos no puedan acceder a la educación durante esta crisis por el COVID-19 en el Perú. “No permitiremos que nada les prive su derecho a la educación”, agregó.

Para conocer la programación de Aprendo en casa, así como horarios e información relevante, puedes ingresar a la  web www.aprendoencasa.pe/



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina