Nacionales

Nacionales

Nuevo Perú apoyará a Pedro Castillo: se cerrará el paso a la opción autoritaria y corrupta que representa el fujimorismo

“Consideramos indispensable contribuir al triunfo electoral de esta opción de cambio votando por Pedro Castillo”, se lee en el comunicado del movimiento Nuevo Perú.
10:55 h - Vie, 23 Abr 2021

La Comisión Política Nacional del movimiento Nuevo Perú anunció que apoyará la candidatura presidencial de Pedro Castillo, cuyo triunfo en la primera vuelta electoral fue saludado mediante un comunicado.

“Saludamos el triunfo de Pedro Castillo en la primera vuelta electoral pues expresa una voluntad de cambio y puede viabilizar una salida democrática y popular a la crisis, cerrando el paso a la opción autoritaria y corrupta que representa el fujimorismo”, se lee en el escrito.

[Lee también: COVID-19: Contraloría detecta más de 500 casos de vacunación con problemas en todo el Perú]

Además, hicieron un llamado para organizarse y movilizarse para responder a la crisis sanitaria y económica que enfrenta el país por el nuevo coronavirus. “No podemos tolerar que diariamente sigan muriendo miles de peruanos”.

“Consideramos indispensable contribuir al triunfo electoral de esta opción de cambio votando por Pedro Castillo y convocando para este fin a la más amplia unidad del pueblo peruano”, finalizan en el comunicado.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional