Nacionales

Nuevo Chimbote: dueño de ferretería golpea salvajemente a adulto mayor tras reclamarle por una compra

Tras una semana de lucha en un hospital de Nuevo Chimbote, el adulto mayor murió por los graves daños causados.
Nuevo Chimbote agresión murió adulto mayor delincuencia ferretero

Adulto mayor murió tras la salvaje golpiza en Nuevo Chimbote. Foto: Captura TVPerú

Adulto mayor murió tras la salvaje golpiza en Nuevo Chimbote. Foto: Captura TVPerú
11:40 horas - Martes, 19 Marzo 2024

En Nuevo Chimbote, un adulto mayor murió el último lunes tras luchar una semana por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. Wilfredo Lázaro Merino, de 61 años, fue agredido brutalmente por el dueño de una ferretería cuando acudió a reclamarle por una compra.

Las cámaras de seguridad captaron cuando Lorenzo Antonio Arboleda, de 35 años, se levanta de la silla y tira un puñete en el rostro a Wilfredo, quien cae al suelo. Luego lo arrastró y llevó al interior del local para pegarle en la cabeza.

[Lee también: Áncash: intervienen a cuatro extranjeras con posesión de artefacto explosivo]

Tras ello, una mototaxi llega con dos ocupantes, ellos retiran al adulto mayor para intentar reanimarlo. Finalmente, fue trasladado al hospital donde le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano y roturas en dos huesos del rostro.

El agresor no acudió a la diligencia para la reconstrucción de los hechos. La abogada del fallecido presentó varios documentos y pruebas para exigir prisión preventiva contra Arboleda.

Wilfredo Lázaro era ingeniero mecánico y habría regresado hace un tiempo de Venezuela para visitar a sus hijas. Sin embargo, decidió quedarse unos meses más. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina