Nacionales

Navidad y Año Nuevo: Regala una lectura por teléfono con “Aló, BNP”

¿No sabes qué obsequiar? Servicio de lectura por teléfono de la Biblioteca Nacional del Perú presenta edición especial por fiestas. Todos los detalles en la siguiente nota.

Foto: Andina/Melina Mejía.

Foto: Andina/Melina Mejía.
7:05 horas - Viernes, 25 Diciembre 2020

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) se suma a las celebraciones con el servicio “Aló, BNP”, en un horario especial por las fiestas navideñas y de fin de año. Todos los detalles a continuación. 

La primera institución cultural del país reafirma su compromiso con los adultos mayores y niños para seguir llevándole lecturas telefónicas gratuitas durante la emergencia sanitaria.

[Lee también: Programa Qali Warma atendió con servicio alimentario a 4 millones 210 mil 174 escolares]

La BNP ha dispuesto que, del 23 de diciembre al 6 de enero, se continuará con esta iniciativa, incluyendo las fechas festivas del 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.

La atención a este servicio se dará en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 3:00 a 8:00 p.m., como un obsequio para todos los peruanos y peruanas que disfrutan de viajar a través de los libros.

Para poder acceder a este programa, solo es necesario ingresar a la plataforma http://alo.bnp.gob.pe/Inicio/LecturaRegalo y completar el formulario con sus datos personales y los de la persona que recibirá la llamada, además de su obra preferida, horario, fecha y dedicatoria para recibir la lectura.

Para cualquier consulta escribir a alo.bnp@bnp.gob.pe.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina