Nacionales

"Muñequita Milly": Doctor Fong se presentó en sede de la Dirincri

Rosa Bartra, abogada del Doctor Fong, informó que, por ausencia de la defensa legal de la "Muñequita Milly", la diligencia fue reprogramada.
Doctor Fong - Muñequita Milly

El doctor Fong sale de la sede policial de la Dirincri, donde iba a declarar sobre la "Muñequita Milly". Foto: TVPerú Noticias

El doctor Fong sale de la sede policial de la Dirincri, donde iba a declarar sobre la "Muñequita Milly". Foto: TVPerú Noticias
13:27 horas - Viernes, 12 Abril 2024

Siguen las investigaciones por la muerte de la Muñequita Milly. La mañana de este viernes, el doctor Víctor Barriga Fong llegó a la sede de la Dirincri, ubicada en la Av. España, para participar en la primera diligencia por la muerte de la cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, de 23 años.

El médico reapareció luego de varios días de ausencia, tras el fallecimiento de la cantante puneña ocurrido el pasado 5 de marzo.

[Lee también: Accidente en Arequipa: FAP confirmó fallecimiento del piloto del Mirage 2000]

Barriga Fong, quien llevaba mascarilla, arribó a la sede policial alrededor de las 9:30 de la mañana, fuertemente custodiado por seguridad personal que impidió en todo momento acercarse a los periodistas. El galeno permaneció dentro de las instalaciones policiales durante una hora y media.

MUÑEQUITA MILLY: DILIGENCIA FUE REPROGRAMADA 

Rosa Bartra, abogada de Barriga Fong, informó que, debido a la ausencia de la defensa legal de la Muñequita Milly, la diligencia fue reprogramada para una fecha que no fue comunicada.

Por una disposición de la Fiscalía, la diligencia de hoy se ha reprogramado. La defensa de la parte agraviada no ha acudido, y a fin de garantizar el derecho de defensa y el debido proceso, la Fiscalía ha decidido la reprogramación”, precisó.

La salida del médico de la sede de la Dirincri fue tan accidentada como su ingreso; él tuvo que ser resguardado por personal policial, e incluso en un momento se tropezó y cayó al piso.

¿CUÁL FUE EL DELITO QUE HABRÍA COMETIDO EL DOCTOR FUNG?

El médico le realizó una liposucción a la cantante el pasado 28 de marzo en una clínica que no tiene licencia, según la denuncia de sus familiares. Producto de un presunto mal procedimiento técnico, la Muñequita Mily habría fallecido.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina