Nacionales

MTC: servicio de transporte terrestre se reanuda en la ruta de Lima hacia el norte del país

Se registró un total de 65 puntos con tránsito restablecido en las vías nacionales.

Foto: MTC

Foto: MTC
18:19 horas - Sábado, 17 Diciembre 2022

Los viajes por vía terrestre desde Lima hacia el norte del país se reanudaron tras la liberación del bloqueo de vías en dicha ruta. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), registró un total 65 puntos con tránsito reestablecido en las vías nacionales.

Miles de pasajeros han podido trasladarse entre las distintas ciudades norteñas, mientras que toneladas de de alimentos han podido llegar hasta los principales mercados de abastos.

[Lee también: 24 personas han perdido la vida durante las manifestaciones a nivel nacional]

Los conductores, pasajeros, transportistas y productores agrícolas pueden conocer en tiempo real el estado del tránsito en todas las vías nacionales del país a través de un mapa interactivo implementado por la Sutran.

Esta herramienta brinda tres tipos de alerta, de acuerdo al tipo de emergencia registrada: tránsito normal, tránsito restringido y tránsito interrumpido. Así, esta información ayudará a los usuarios de las vías nacionales a adoptar medidas preventivas a fin de salvaguardar su integridad y la de sus acompañantes

Se puede acceder al mapa virtual y obtener la información en el siguiente link: http://gis.sutran.gob.pe/alerta_sutran/

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina