Nacionales

MTC promueve el desarrollo de la radiodifusión en San Martín

Viceministro Tito Chura anunció lucha frontal contra la piratería en audiencia pública realizada en Tarapoto.

FOTO: MTC

FOTO: MTC
12:20 horas - Domingo, 24 Abril 2022

En una audiencia pública con representantes de las radioemisoras, canales de televisión y la población de Tarapoto, el viceministro de Comunicaciones, Virgilio Tito Chura, anunció el fortalecimiento de los servicios que se brindan a la población de la región de San Martín.

Durante el desarrollo del diálogo, organizado por el Ministerio de Transportes (MTC) y la Dirección General de Autorizaciones en Telecomunicaciones (DGAT), el viceministro destacó los avances alcanzados con la ejecución de importantes obras y anunció el inicio de una lucha frontal contra la piratería.

[Lee también: Realizan trasplante de córnea a dos niños de 5 y 12 para recuperar la visión en el INSN San Borja]

“El MTC busca generar puentes de diálogo para reforzar el marco normativo y garantizar los procedimientos en favor de los servicios de radiodifusión en el Perú”, destacó Tito Chura.

Agregó que el impulso a este servicio comprende el reforzamiento del marco normativo y el otorgamiento de nuevas autorizaciones para mejorar el servicio que se brinda a la población.

En la región San Martín están autorizadas para operar 214 estaciones de radiodifusión sonora y 42 estaciones de radiodifusión por televisión.

Con información de MTC



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina