Nacionales

Minsa exhorta a la población a respetar citas de vacunación asignadas

Mantener el orden es de vital importancia para evitar aglomeraciones y la exposición de las personas adultas mayores a riesgos e incomodidades innecesarias, señaló el Ministerio de Salud.
10:52 horas - Domingo, 2 Mayo 2021

Con relación a la jornada de vacunación contra el COVID-19 que se desarrolla en Lima Metropolitana y el Callao, el Ministerio de Salud (Minsa) exhorta a la población a respetar el lugar, fecha y horario de la cita publicada a través de la web  www.pongoelhombro.gob.pe.

"Mantener el orden es de vital importancia para evitar aglomeraciones y la exposición de los adultos mayores a riesgos e incomodidades innecesarias", señaló el sector salud, a través de un comunicado.

[Leer también: Alcalde Muñoz: "Vamos a tener más de 300 KM de ciclovías en la ciudad a favor del transporte sostenible"]

Cabe mencionar que, desde el viernes 30 de abril, se está vacunando a las personas adultas mayores de 70 años. Asimismo, a los vacunatorios sólo puede asistir un acompañante. Cualquier consulta sobre el proceso de inmunización, los usuarios pueden llamar a la Línea 113 Salud del Minsa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina