Nacionales

Minsa denunciará a ciudadanos que intenten acceder a vacunación contra el COVID-19 con documentos falsos

En centros de vacunación se detectó algunas personas intentado sorprender a brigadas con certificados falsos de enfermedades raras para aprovechar y acceder a inoculación.

Andina

Andina
15:16 horas - Martes, 25 Mayo 2021

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que denunciará a los ciudadanos que intenten acceder a la vacunación contra el COVID-19 con documentos falsos.

En un comunicado se indicó que el personal de los centros de vacunación ha detectado que algunos ciudadanos han intentado sorprender a las brigadas con certificados falsos de enfermedades raras para aprovechar y acceder a la inoculación.

[Lee también: Hasta el momento hemos logrado aplicar más de 3 millones 260 mil dosis de vacunas, señaló el jefe de Estado]

Estos lamentables casos, así como la presentación de cualquier documento falso en los distintos centros de vacunación, serán denunciados ante las autoridades competentes, se remarcó.

Asimismo, el Minsa exhortó a la población a respetar la fecha y hora que se le ha asignado para su respectiva vacunación.

Reiterando además que ha adquirido vacunas para todos los ciudadanos y que continuará aplicándolas según el orden establecido en el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina