Nacionales

Minsa confirma ahora que son 73 los fallecidos por COVID-19 en el país

Precisa asimismo que Lima tiene ahora 46 fallecidos, seguido del Callao que tiene 5 y La Libertad que se mantiene con 4 decesos.
15:33 horas - Sábado, 4 Abril 2020

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este sábado del fallecimiento de otras doce personas más debido al COVID-19 lo que significa que el número de muertes a la fecha suman 73 en nuestro país.

Aunque se precisa que el día de mayor número de muertos en nuestro territorio ocurrió el 31 de marzo, fecha en la que se registraron 14 fallecidos. Hoy sábado tan sólo se registra un deceso y 7 en la víspera.

[Lee también: Víctor Zamora: “Virus en el país llegó de Europa y no de Asia y tiene 3 mutaciones”] 

El Minsa que da cuenta en su portal de los mil 746 pacientes confirmados con el virus precisa asimismo que Lima tiene ahora 46 fallecidos, seguido del Callao que tiene 5 y La Libertad que se mantiene con 4 decesos.

Lambayeque y Tumbes se han sumado con un deceso más en el transcurso de un día y se matienen también con tres personas fallecidas el Cusco, indica el boletín en la segunda página. 

Agrega que sigue con sus dos casos fatales Loreto y Arequipa tiene su segunda víctima fatal.Asimismo se da cuenta que un caso de muerte tienen las regiones de Piura, Junín, Ancash y San Martín. Sumándose con un fallecido hoy la región de Ica.

En la tercera página se da cuenta que 50 son los casos de muerte en adultos mayores, 21 adultos y dos jóvenes, siendo los varones los que presentan mayor porcentaje de fallecidos con más del 75 por ciento, tres más que en la víspera.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina