Nacionales

Nacionales

Ministro Palacios sobre Trabaja Perú: "El 90 % de los participantes son mujeres"

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios, supervisó las actividades de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del Monumento Histórico Pozo de Yanayacu de la ciudad de Chachapoyas.
14:07 h - Vie, 14 Mayo 2021

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios, junto con el presidente de la República, Francisco Sagasti, supervisó las actividades de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del Monumento Histórico Pozo de Yanayacu de la ciudad de Chachapoyas, en el marco del programa Trabaja Perú.

En su momento, Palacios destacó que Trabaja Perú es el resultado de la articulación del Ejecutivo con los gobiernos locales y regionales, que buscan atender las necesidades de las personas más vulnerables del país.

"Sabemos que el 90 % de los participantes son mujeres y que tienen el empeño, orgullo y la capacidad de hacer cualquier tarea, incluso mejor que los hombres. Necesitamos más personas como ustedes para que podamos seguir creciendo", declaró.

Asimismo, comentó que "solo en la provincia de Chachapoyas hay 12 actividades, acá en este distrito hay dos, y en la región tenernos 5500 empleos temporales que están comenzando desde ahora, y que involucran a más de 50 distritos como este, con una inversión de más de 13 millones de soles".

"Estamos muy contentos de estar acá, ver la recepción del empeño e ímpetu que tienen las participantes y los participantes", agregó. 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional