Nacionales

Nacionales

Ministro Neyra: en el Bicentenario queremos valorar más el rol de la mujer

El titular de Cultura, Alejandro Neyra, señaló que surge la necesidad de estar unidos en la diversidad. “La diversidad finalmente es lo que nos une y lo que permite que todos seamos parte de una misma nación”, dijo.
14:09 h - Jue, 24 Jun 2021

El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, está presente en la ceremonia más importante del calendario jubilar del Cusco, el Inti Raymi del Bicentenario. La fiesta del Sol brillando para el mundo”.

“Es un gusto poder estar en esta imponente fortaleza de Sacsayhuamán para el Inti Raymi del Bicentenario”, declaró para TVPerú.

[Lee también: Minsa reporta 2 036 449 contagiados y 191 073 fallecidos por COVID-19 durante la pandemia]

Señaló también que, en el Bicentenario, el Gobierno ha querido dar mayor valor al rol de la mujer peruana. Ayer inauguramos la muestra de Túpac Amaru y Micaela Bastidas, quien también fue sumamente importante y creo que ahora, digamos, es uno de los valores que tenemos que poner de manifiesto en el Bicentenario”.

Por otro lado, acotó que surge la necesidad de estar unidos en la diversidad. “La diversidad finalmente es lo que nos une y lo que permite que todos seamos parte de una misma nación”, dijo.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional