Nacionales

Nacionales

Ministro Montenegro: "El Perú no puede estar dividido, tiene que ser una sola unidad"

El titular de Agricultura y Riego acotó que el país tiene que trabajar unido para hacer una contención real a esta pandemia que afecta a todos los peruanos.
10:33 h - Lun, 17 Ago 2020

El ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, indicó que el Perú no puede estar dividido durante estos momentos de crisis, es necesario "ser una sola unidad para hacer una contención real a esta pandemia que cada día nos viene afectando a los 33 millones de peruanos". 

Además, se pronunció sobre la disposición del Gobierno de volver a la inmovilización social obligatoria durante las 24 horas de los domingos. "Es una medida que se ha tomado frente a un análisis amplio por parte del Ministerio de Salud".

[Lee también: Comunidad Shipibo-Konibo: realizan campaña de salud integral y pruebas rápidas de COVID-19]

"Hay desacato a estas disposiciones que se dan desde el Estado, y que lamentablemente por culpa de algunos estamos infectandonos otros que con mucha responsabilidad asumen la presencia de esta pandemia". indicó el ministro para 'Café con Noticias' de TVPerú.

Montenegro Chavesta agregó que el virus continúa con nosotros, se moviliza con nosotros y se tiene que estar alerta o bajo cierto grado de responsabilidad para hacer una acción contundente. "Este virus va a seguir arrebatándonos vidas humanas". 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional