Nacionales

Ministro López participó del lanzamiento de la campaña “Cirugías al día, más operaciones, más salud”

El titular de Salud, Jorge López, informó que los pacientes deben acudir a los establecimientos de salud para programar la intervención o llamar a la línea gratuita 113 opción 6.
10:28 horas - Lunes, 9 Mayo 2022

En el Hospital de Emergencias Villa El Salvador, el Ministerio de Salud (Minsa) lanzó la campaña “Cirugías al día, más operaciones, más salud”, con la finalidad de fortalecer la continuidad de las operaciones postergadas por la pandemia del COVID-19.

El ministro Jorge López informó que los pacientes deben acudir a los establecimientos de salud para programar la intervención o llamar a la línea gratuita 113 opción 6.

[Lee también: Menor de 11 años víctima de agresión fue dado de alta al evolucionar favorablemente]

El titular de Salud estuvo acompañado del viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Augusto Tarazona, el jefe de Gabinete Juan Carlos Delgado, el director del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, Carlos Durand, así como directores de diferentes nosocomios.

Además, la institución entregó 10 kits UCI adulto/pediátrico, con el fin de fortalecer la oferta hospitalaria y el plan de contingencia frente al COVID-19, al Hospital de Emergencias Villa El Salvador.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina