Nacionales

Ministro Guillén respalda el trabajo de inteligencia policial en presentación de equipos especiales

Agentes de la Dirección de Inteligencia de la PNP mostraron herramientas tecnológicas que ayudarán al cuerpo policial a combatir el crimen en todo el país.

Foto: Mininter

Foto: Mininter
13:14 horas - Lunes, 15 Noviembre 2021

El ministro del Interior, Avelino Guillén, destacó y respaldó el trabajo de inteligencia que realiza la Policía Nacional del Perú en su lucha contra la delincuencia común, el crimen organizado y otros delitos que alteran la tranquilidad pública. 

[Lee también: Exministro Ayala: “Tengo la conciencia limpia y si renuncio no es porque tenga miedo”]

En la ceremonia de presentación de equipos especiales para actividades de Inteligencia desplegado por la Dirección de Inteligencia (Dirin) de la Policía Nacional del Perú, donde los agentes mostraron las herramientas tecnológicas que ellos mismos fabricaron como drones, sistemas especiales y otros accesorios que servirán para la lucha contra la delincuencia, Guillén Jáuregui reconoció esta labor en beneficio del país. 

"(Estos equipos y sistemas) Son un gran aporte a la lucha contra el crimen. La inteligencia es fundamental para combatir el crimen organizado y les servirá a las unidades policiales en su lucha contra la delincuencia común, y otros delitos. Les doy mi respaldo al trabajo que vienen haciendo en bien de la ciudadanía", expresó el titular del Ministerio del Interior a los agentes que expusieron sus logros. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina