Nacionales

Ministro del Interior, José Elice, recibió el resultado positivo para COVID-19

Tras conocer el diagnóstico, y por recomendaciones de los médicos, el titular del Mininter cumplirá el aislamiento social en la Villa Panamericana, se informó.

Andina

Andina
20:32 horas - Miércoles, 19 Mayo 2021

El ministro del Interior, José Elice Navarro, recibió el resultado positivo para COVID-19, señaló un comunicado emitido por la Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional.

Luego de conocer el diagnóstico, y por recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación, el titular del Mininter cumplirá el aislamiento social en la Villa Panamericana, agregó.

[Lee también: PNP modernizará su equipamiento para mejorar la calidad de los servicios policiales]

El Ministerio del Interior exhorta a la población mantener las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno: uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico, evitar aglomeraciones y frecuentar espacios con ventilación.

En la última presentación pública, el ministro Elice presentó un lote de 1 417 armas de fuego incautadas durante este año gracias a los diversos operativos de la PNP y las acciones de control y fiscalización de la Sucamec.

En la actividad del lunes último pasado, anunció la aprobación del Plan Estratégico de Modernización, Repotenciación, Renovación, Reemplazo y Reparación del Equipamiento de la Policía Nacional (PEME).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina