Nacionales

Ministro de Cultura: “La cultura es lo que nos sostiene y nos da fortaleza para ser un gran país”

El titular de Cultura, Alejandro Neyra, participó de la conmemoración del Bicentenario de la independencia de Trujillo. “Es un día para sentirnos orgullosos de Trujillo”, dijo.
12:48 horas - Martes, 29 Diciembre 2020

El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, participó hoy de la conmemoración del Bicentenario de la independencia de Trujillo y señaló que la cultura es la que brinda la fortaleza necesaria para ser un gran país.

Es un día para sentirnos orgullosos de Trujillo, (…) y pensar en ese país que soñamos, en ese país que queremos, más justo y solidario, y para eso tenemos que trabajar unidos para luchar contra la pandemia, pero también para recuperarnos económicamente”, declaró desde Trujillo.

[Lee también: Congreso no llega a un acuerdo sobre nueva Ley Agraria]

Asimismo, comentó que si se pone a la cultura en el centro del desarrollo humano, “creo que vamos a salir adelante, nos vamos a reconocer todos como hermanos y vamos a poder trabajar juntos”.

“Si somos capaces de ver más allá de nuestras propias diferencias, intereses y egoísmos, y entendemos que esa cultura es lo que nos une, creo que vamos a estar más cerca del desarrollo que todos queremos para nuestra patria, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina