Nacionales

Ministro Chero: "La preocupación de ustedes es nuestra preocupación, por eso estamos aquí"

Titular del Minjusdh se dirigió a la población de Sincos, en Jauja, a fin de instaurar el diálogo y buscar soluciones a la problemática que afronta la región Junín.

Foto: Minjusdh.

Foto: Minjusdh.
13:57 horas - Sábado, 2 Abril 2022

Como parte de las acciones de la comitiva del Ejecutivo en Junín, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, se dirigió a la población de Sincos en Jauja a fin de instaurar el diálogo y buscar soluciones a la problemática que afronta esta región.

[Lee también: Comitiva del Ejecutivo se reúne con dirigentes con el fin de instalar la Mesa Técnica en Huancayo]

"La preocupación de ustedes es nuestra preocupación, por eso estamos aquí. Tenemos que dialogar si queremos avanzar en este propósito con planteamientos claros. Con propuestas concretas todos avanzamos", dijo el ministro de Estado.

"Entendemos su indignación y su necesidad, pero tenemos que solucionar esto juntos. Si no dialogan con los representantes del gobierno con quién van a dialogar, por eso estamos aquí para resolver este problema", añadió.

Este sábado, en pos del diálogo y de encontrar soluciones a las demandas de la población de Junín, el titular del Minjusdh, Félix Chero, junto a ministros de Estado, autoridades regionales, el cardenal Pedro Barreto y dirigentes gremiales, se reúnen para la instalación de la Mesa Técnica de Alto Nivel en Huancayo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina