Nacionales

Ministro Chávez recibió 150 ventiladores mecánicos de uso temporal de parte de ‘Respira Perú’

El ministro de Defensa indicó que estos equipos serán destinados a Cajamarca, Moquegua y Tacna.
12:48 horas - Jueves, 10 Septiembre 2020

El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, recibió de ‘Respira Perú’ una donación de 150 ventiladores mecánicos de uso temporal, los cuales serán destinados a Cajamarca, Moquegua y Tacna.

“Es una alianza que no viene de ahora sino desde siempre y nosotros tenemos que informar el sostenimiento y apoyo que hace nuestro empresariado privado de trabajar articuladamente con ayuda y el soporte de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional”, comentó a la prensa.

[Lee también: Presidente Vizcarra sobre mensaje de Keiko Fujimori: Atender a la población con bonos no es populismo]

Indicó que juntos están desarrollando este tipo de acciones para ayudar a la población durante este momento tan crítico por la pandemia del nuevo coronavirus. “Agradecemos esta iniciativa y organización llevada a cabo por ‘Respira Perú’ que nos está sensibilizando y materializando este tipo de ayuda”.

Asimismo, el titular del Ministerio de Defensa acotó que esta no es la primera iniciativa que realizan con ‘Respira Perú’. “Las primeras iniciativas que se han llevado a cabo es la adquisición de plantas de oxígeno. Ya se ha adquirido una planta que ya ha sido entregada por el empresariado hacia la región de Arequipa y que en las próximas semanas estarán llegado tres plantas más que serán distribuidas en coordinación con el Ministerio de Salud a donde sean necesarias”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina