Nacionales

Ministro Chávarry: Operativo en Trujillo permitió la intervención de 700 personas

Titular del Mininter informó que se movilizó a efectivos de Dinoes y Migraciones y se logró intervenir a 7 extranjeros venezolanos que ingresaron de manera ilegal al país.
21:58 horas - Viernes, 18 Febrero 2022

El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, señaló que efectivos de la Policía Nacional, junto con miembros de Dinoes y Migraciones realizaron una serie de operativos en diversas zonas de Trujillo, en la Región La Libertad, en la que se intervinieron a 700 personas.

En las acciones desarrolladas en el balneario de Huanchaco, se pudo identificar a 7 extranjeros venezolanos que ingresaron de manera ilegal a nuestro país, indicó el titular del Mininter.

[Lee también: Sepa todas las ventajas de la licencia de conducir electrónica]

En vista de la inseguridad ciudadana que atraviesa Trujillo, las autoridades de la región están solicitando que se declare en emergencia la región, pero el ministro Chavarry precisó que esa decisión la tiene que tomar el Consejo de Ministros de acuerdo a una evaluación más exhaustiva de la situación.

Los operativos que se han realizado en Trujillo desde hace 72 horas buscaba detener a las personas requisitoriadas o que tengan antecedentes para ponerlos a la orden de la justicia, informó Chávarry.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina