Nacionales

Ministro Cevallos: “Más de 3 millones de personas ya cuentan con una dosis de refuerzo”

Además, el titular de Salud, Hernando Cevallos, indicó que en las próximas 48 horas tomarán medidas respecto al uso de las playas. “La intención del ministerio no es cerrar ingresos, pero necesitamos asegurar la salud de la población”, dijo.
8:45 horas - Lunes, 27 Diciembre 2021

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que más de 3 millones de personas en el país ya cuentan con una dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19.

La vacunación sigue avanzando. En el caso de la dosis de refuerzo nosotros seguimos pidiéndole a la gente que vaya a vacunarse y que no baje la guardia. Hemos pasado los 3 millones de personas en nuestro país con una dosis de refuerzo”, declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: Se otorgará apoyo a heridos de gravedad y a deudos de fallecidos en movilizaciones del año pasado]

Explicó también que las fiestas se han manejado de manera desigual, “la gran mayoría de la ciudadanía en nuestro país ha respetado las reglas, no han hecho reuniones con gran cantidad de personas, han sido reuniones básicamente familiares y pequeñas.

Sobre la gran asistencia de personas a las playas durante los días festivos, el titular de Salud dijo que en las próximas 48 horas tomarán medidas al respecto. “La intención del ministerio no es cerrar ingresos, pero necesitamos asegurar la salud de la población”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina