Nacionales

Ministra Pérez de Cuéllar: “Si he ofendido a algún hermano o hermana de Piura, por favor, discúlpenme”

La titular de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, aseguró que se subió a una tina en Piura a pedido de una dirigente llamada Ruth. “Soy madre y peruana antes de ser política. Me ganó la intención de subirme y entender lo que ellos viven”, dijo.
10:49 horas - Martes, 11 Abril 2023

La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, se pronunció sobre una situación que vivió en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura, hace unos días atrás, cuando una dirigente le pidió que se suba a una tina para cruzar una zona afectada por las intensas lluvias.

Si yo he ofendido a algún hermano o hermana de Piura, por favor, discúlpenme. No ha sido mi intención, en ningún momento, herir ni mucho menos aprovechar políticamente ni abusar ni hacer sentir que yo soy más que ellos”, declaró.

[Lee también: Fiscalía de la Nación presentó la denuncia constitucional contra Betssy Chávez]

Explicó que su única intención fue responder el clamor de la dirigente Ruth. “Ella, con las lágrimas en los ojos, me pidió y me dijo: ‘ministra, venga y vea cómo nos sentimos. Experimente usted como nos sentimos’. Perdónenme, pero yo soy madre y peruana antes de ser política. Me ganó la intención de subirme y entender lo que ellos viven”.

En ningún momento fue mi intención herir alguna susceptibilidad de algún hermano o hermana de Piura”, agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina