Nacionales

Ministra Donayre anunció que en los próximos días se estará pagando el segundo Bono Familiar Universal

Además, la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social indicó que en estos momentos se está pagando el segundo tramo del primer Bono Universal.
9:04 horas - Lunes, 17 Agosto 2020

La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Donayre, indicó que en estos momentos se está pagando el segundo tramo del primer Bono Familiar Universal y que en los próximos días se anunciará cuándo se empezará a pagar el segundo bono de 760 soles anunciado por el presidente Martín Vizcarra.

“Estamos pagando el segundo tramo del primer Bono Universal, es lo que está sucediendo en estos instantes. Tanto el Ministerio de Trabajo con el urbano y nosotros con la zona rural, esto ya empezó a hacerse", indicó para 'Café con Noticias' de TVPerú.

[Lee también: ENFEN advierte posible ocurrencia de La Niña en el verano 2021]

Asimismo, comentó que ahora queda pendiente el segundo Bono Universal anunciado por el presidente en conferencia de prensa. Dicho bono "llegará a 8.5 millones de hogares. Eso aún no se empieza a pagar, recién se va a pagar en unos días más adelante y ya será anunciado”.

Por último, la ministra agregó que “lo que se trata es de llegar, en nuestro caso, a las zonas rurales de extrema pobreza y pobreza que están dentro del padrón que maneja el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina