Nacionales

Ministra de Salud tras marchas: “Se está haciendo un seguimiento de la positividad en todos los distritos de Lima”

Además, la titular de Salud, Pilar Mazzetti, comentó que también se hará un seguimiento en las zonas donde se han registrado más marchas.

Foto: Andina

Foto: Andina
14:42 horas - Lunes, 23 Noviembre 2020

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, señaló que tras las marchas ocurridas en el país se está haciendo un seguimiento de la positividad de COVID-19 en todos los distritos de Lima y en donde se registraron más manifestaciones.

“Hasta donde se ha visto en otros lugares del mundo, el hecho de que hayan marchas no ha determinado mayor complicación ulterior. En chile se ha hecho un seguimiento y hasta ahora no hay un incremento”, declaró Mazzetti a TVPerú.

[Lee también: Manuel Merino no admite responsabilidad política]

Asimismo, comentó que en el país se hará una observación tras las marchas. “Entonces se está haciendo un seguimiento de la positividad en todos los distritos de Lima, en particular en la zona donde ha habido más marchas.

También se ha hecho en Arequipa y Trujillo, y el tiempo que toma tener una idea, recuerden que lo hemos mencionado antes, son 15 días. En 15 días podremos tener una idea de que si ha habido una repercusión. Todos debemos ser conscientes que tendremos que tomar otras medidas”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina