Nacionales

Ministerio de Salud actualiza lista de heridos que dejó accidente en la Carretera Central

A través de un comunicado, el Minsa publicó la lista con los nombres de los heridos que se encuentran hospitalizados tras el despiste y posterior caída de un bus interprovincial en la Carretera Central, Matucana.

(Foto: Minsa)

(Foto: Minsa)
17:36 horas - Miércoles, 1 Septiembre 2021

El Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer la lista actualizada de los heridos que se encuentran hospitalizados, tras el despiste y posterior caída de un bus interprovincial en el kilómetro 72 de la Carretera Central, en Matucana.

[Lee también: ¡Atención! Se necesita donantes de sangre y plaquetas para heridos del accidente de Matucana]

Mediante un comunicado, el Minsa informó que producto del accidente, 21 personas se encuentran heridas en distintos hospitales.

En el Hospital Hipólito Unánue permanecen Karim Acosta Pachorro (37), Alejandro Patricio Cámara (37),  Alejo Lino Criollo (36), César Mallqui Morales (36), Olifer del Carmen Márquez Ranger  (38), Marilinda Mora Quino (20), José Nuñez Eliomar (41), Luz Tineo Villanueva (22), Julia Estela Velásquez Rojas (32), Jhon Ramírez Galindo (36), H.V.N (7) y C.T.E. (17).

En el Hospital José Agurto Tello de Chosica se encuentran hospitalizados Jenny Estela Sales (25) y Harlinton William Gil Fuentes (27).

En tanto, en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza permanece Maximilano Raymundo Camones (43); en el Hospital San Juan de Lurigancho está Francisco Mainor Carbajal Alejo (20); en la Clínica San Pablo se encuentra Freddy Iván Huarcaya Simon (40); y en el Instituto Nacional del Niño de San Borja están los menores M.V.A. (9), O.T.A.A. (9), E.V.C. (2) y S.V.R.B. (5).

En el comunicado, el Ministerio de Salud reiteró sus condolencias a las familias de los 34 fallecidos que dejó el lamentable accidente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina