Nacionales

Ministerio de Defensa rinde homenaje a padres con divertido reto de preguntas

Oficiales de las Fuerzas Armadas y sus hijos respondieron test sobre cuánto conocen y cuánto han cambiado sus costumbres por la pandemia.
8:03 horas - Sábado, 20 Junio 2020

Por el Día del Padre, que se celebra mañana domingo 21 de junio, el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas rinden homenaje anticipado a todos los padres del Perú con divertidas actividades previas al día de la celebración.

Con un divertido reto de preguntas, tres oficiales de las tres Instituciones Armadas y sus hijos, demostraron que a pesar de la pandemia no pierden la alegría, la buena vibra ni la complicidad entre ellos.

[Lee también: Viajes aéreos se podrían reiniciar en los próximos 15 días]

Un teniente coronel del Ejército y su menor hija de 12 años, un capitán de corbeta de la Marina de Guerra y su hijo de 13 años, y un comandante de la Fuerza Aérea y su hijo de 15 años, se sometieron a un pequeño test, que reveló cuánto se conocen entre sí, en qué cosas coindicen y en qué difieren, y cómo se están adaptando a la nueva forma de convivencia.

Con este corto, pero optimista y emotivo video, el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas saludan a todos los padres en su día, reiteran su reconocimiento al esfuerzo de los integrantes del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea, que a diario sirven a la ciudadanía en diferentes ámbitos, y exhortan a todos los peruanos a protegerse del contagio del virus con el lema “Primero mi salud”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina