Nacionales

Nacionales

Mininter ofrece S/ 30,000 de recompensa por información que permita captura de policía requisitoriado

En caso tenga información sobre el requisitoriado por quien se ofrece recompensa, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.
22:44 h - Lun, 18 Ene 2021

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que ofrece recompensa a quien brinde información que permita ubicar y capturar a Santiago Cristian Paco Mamani (24), suboficial PNP requisitoriado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna, por el delito desaparición forzada.

La Comisión Evaluadora de Recompensas Contra la Criminalidad (CERCRI) del Mininter tomó esta decisión luego de que dicho juzgado concluyera que Paco Mamani fue la última persona con quien tuvo contacto Judith Angélica Machaca Cauna (20), quien se encuentra desaparecida desde el 28 de noviembre de 2020.

[Lee también: Daniel Urresti llama a candidatos a firmar compromiso para no indultar a Alberto Fujimori]

Para el ciudadano que colabore con la administración de justicia, la recompensa aprobada es de S/ 30,000.00 (treinta mil y 00/100 soles).

Cabe mencionar que el sistema de recompensas del Mininter permite ayudar a la justicia brindando información que permita lograr la captura de miembros de organizaciones criminales, organizaciones terroristas y responsables de delitos de alta lesividad a cambio de un beneficio económico. El procedimiento es anónimo, seguro y las llamadas son gratuitas.

De 2650 las personas incluidas en la lista de Recompensas, 1632 ya fueron capturadas.

En caso tenga información de algún requisitoriado por quien se ofrece recompensa, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros y más información sobre los incluidos en la relación difundida por el Mininter, puede ingresar a www.recompensas.pe

Con información de Mininter


Temas:

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional