Nacionales

Mininter incluye en la lista de los más buscados a presunto asesino de barrista

El Programa de Recompensas ofrece S/15 000 por el paradero de César Rodolfo Valle Meza, procesado por homicidio calificado.

Foto: Mininter

Foto: Mininter
14:50 horas - Miércoles, 8 Febrero 2023

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Programa de Recompensas a César Rodolfo Valle Meza, quien está siendo procesado por el crimen de un ciudadano durante una pelea entre presuntos barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, que se produjo el 30 de octubre del año pasado.

Sobre este sujeto pesa una orden de detención preliminar dictada por el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, tras ser acusado por el delito de homicidio calificado, en agravio de Marco Campos Huamonte.

[Lee también: MTC restablece el tránsito vehicular en vías nacionales de cinco regiones afectadas por huaicos]    

El hecho se produjo en la cuadra 1 de la avenida Cuba, en el distrito de Jesús María, cuando dos grupos de hinchas protagonizaban un enfrentamiento en plena vía pública. Las cámaras de seguridad han permitido identificar a Valle Meza como el presunto autor de los disparos.

Tras evaluar el caso, la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad (Cercri) del Mininter decidió incluir a esta persona en la lista de los más buscados, ofreciendo un beneficio económico de S/15 000 a cambio de datos relevantes que ayuden a las autoridades policiales ubicarlo y capturarlo.

En caso un ciudadano tenga información sobre César Valle Meza u otras personas incluidas en la nómina del Programa de Recompensas, puede denunciarla llamando de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea telefónica 0800 40 007.

Para conocer el rostro de este requisitoriado y de todos los que figuran en esta relación, puede ingresar a la página web www.recompensas.pe



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina