Locales

Enfrentamientos entre barristas deja tres muertos tras balacera en Jesús María

PNP ya tendría identificado a uno de los que disparó el arma que causó el deceso de uno de los hinchas de Alianza Lima.
17:10 horas - Domingo, 30 Octubre 2022

Los enfrentamientos entre barristas de este domingo 30 de octubre dejó tres muertos tras balacera en la primera cuadra de la avenida Cuba, en el distrito limeño de Jesús María.

Trascendió que la Policía Nacional del Perú (PNP) ya tiene identificado a uno de los que disparó el arma que causó el deceso de uno de los hinchas de Alianza Lima y se espera su captura en las próximas horas.

[Lee también: Despiden con honores a policía fallecido en Satipo]

Antes que el cuadro blanquiazul jugara con el ADT de Tarma y se convierta en el primer finalista por el título de la Liga 1 - 2022, más de una docena de hinchas que se dirigían al estadio sostuvieron un enfrentamientos a balazos con hinchas merengues, según reportaron algunos testigos.

La gresca se dio inicialmente con piedras, luego recurrieron a armas blancas, para finalmente se valieron de armas de fuego que tras disparse hirieron a los seguidores aliancistas.

Fueron dos sujetos los que dispararon a sangre fría contra Marco Ricardo Campos Guhamonte, Deo Medina Ramírez y Carlos Alberto Zegarra Soto.

El primero de los fallecidos recibió un impacto en la cabeza que le produjo la muerte de manera instantánea. Los dos últimos hinchas del equipo victoriano fueron trasladados al Hospital Edgardo Rebagliatti, pero no pudieron sobrevivir debido a la gravedad de sus lesiones causados por el impacto de las balas.

La policía que llegó a la avenida Cuba para recoger evidencias, pudo encontrar 14 casquillos de balas, las mismas que habrían sido disparadas durante los enfrentamientos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina