Nacionales

Mindef: Representantes de la salud de las FF.AA. solicitan ser incorporados en bono de reactivación económica

Además, informaron que este miércoles se sostuvo una reunión con los representantes sindicales del personal de salud de las Fuerzas Armadas, con el fin de escuchar e informar de las medidas tomadas por el Mindef a la fecha.

Mindef transmitió al MEF la solicitud de los representantes de la salud de las FF.AA. para que sean incorporados al bono de reactivación económica. (Foto: Andina)

Mindef transmitió al MEF la solicitud de los representantes de la salud de las FF.AA. para que sean incorporados al bono de reactivación económica. (Foto: Andina)
22:58 horas - Miércoles, 16 Diciembre 2020

El Ministerio de Defensa informó que, mediante oficio, transmitió al Ministerio de Economía y Finanzas la solicitud de los representantes de la salud de las Fuerzas Armadas para que sean incorporados al bono de reactivación económica.

[Lee también: Ejecutivo crea grupo de trabajo ad hoc para garantizar implementación de vacunas contra el COVID-19]

"Sobre el bono de reactivación económica destinado al personal de la salud del Ministerio de Salud, incluido en la Ley N° 31084 Ley del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021, el Ministerio de Defensa informa que mediante Oficio N° 2142-2020-MINDEF-DM, del 15 de diciembre de 2020, ha transmitido al MEF la solicitud de los representantes de la salud de las Fuerzas Armadas para que sean incorporados en dicho beneficio", se lee en el comunicado compartido por la Oficina de Prensa del Mindef.

Informaron, también, que hoy miércoles 16 de diciembre se sostuvo una reunión con los representantes sindicales del personal de salud de las Fuerzas Armadas, con el fin de escuchar e informar de las medidas tomadas por el sector a la fecha.

Finalmente, reiteraron su reconocimiento y agradecimiento a la labor que realizan los profesionales de la salud de las Fuerzas Armadas.

"El Ministerio de Defensa reafirma su compromiso de trabajar por el fortalecimiento de las instituciones que lo conforman y el bienestar del personal civil y militar", sentenciaron.

Con información de Mindef.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina