Nacionales

Miguel Palacios sobre situación de Ciro Maguiña: "Su evolución es favorable"

El decano del Colegio Médico del Perú, Miguel Palacios, señaló que se espera que en los próximos días el Dr. Ciro Maguiña salga de alta.

Foto: PCM.

Foto: PCM.
10:28 horas - Martes, 5 Enero 2021

El decano del Colegio Médico del Perú, Miguel Palacios, brindó mayores detalles sobre la situación del Dr. Ciro Maguiña, vicedecano Nacional de la misma institución, y aseguró que su evolución es favorable. 

"Lamentablemente cayó, porque al igual que todo el Comando Nacional del Colegio Médico del Perú estamos viajando a diferentes lugares visitando todos los hospitales, ya tiene al rededor de 10 días hospitalizado", declaró para 'Café con Noticias' TVPerú.

[Lee también: Diethell Columbus: Se buscaba privar a millones de compatriotas que se identifican políticamente con Fuerza Popular]

Asimismo, comentó que afortunadamente toda su evolución es favorable, "más allá del malestar y de la fiebre que aparece y reaparece. Está bajo el cuidado de nuestros colegas en el Hospital Rebagliati. Esperemos que en los próximos días ya salga de alta".

Es importante mencionar que el Colegio Médico del Perú anunció el pasado 30 de diciembre que el Dr. Ciro Maguiña dio positivo a COVID-19 y que se encontraba en observación en el área de emergencias del hospital de EsSalud. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina