Nacionales

Miembros de mesa están incluidos en primera fase de vacunación, remarca la ministra Cornejo

La titular de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, señaló que vacunación de miembros de mesa para los comicios del 11 de abril dependerá de la llegada de los distintos lotes de vacunas ya anunciados.

Miembros de mesa se encuentran en primera fase de vacunación. (Foto: Andina)

Miembros de mesa se encuentran en primera fase de vacunación. (Foto: Andina)
19:43 horas - Viernes, 5 Febrero 2021

Los miembros de mesa que participarán en las elecciones generales del 11 de abril están incluidos en la primera fase de vacunación, así lo señaló la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo.

[Lee también: "Posiblemente el martes o a más tardar el miércoles en la mañana se iniciará vacunación"]

"Esta primera fase de la vacunación, además del personal de salud también se encuentran los miembros de mesa, y que dependerá de la llegada de los distintos lotes de vacunas que ya se han anunciado", manifestó en conferencia de prensa.

"Los miembros de mesa sí están priorizados y dependiendo del cronograma de vacunación podremos saber la fecha estimada para que reciban la vacuna", añadió.

La ministra de Estado indicó además que el presidente Francisco Sagasti "desde el día 1 ha hecho público su interés en que todos nos vacunemos", por lo que considera importante que pueda dar el ejemplo al ser uno de los primeros en recibir la esperada vacuna.

Como se sabe, el presidente de la República anunció este viernes que 300 mil dosis de vacuna de Sinopharm llegarán este domingo. En tanto el resto del lote del millón de vacunas está programado para salir de China el 13 de febrero.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina