Nacionales

Metropolitano: servicio del Expreso 2 también atenderá los sábados

Los buses del Expreso 2 operarán de 6 a. m. a 9 a. m. con dirección a Miraflores y de 12:30 p. m. a 3:30 p. m. hacia Independencia.

Foto: Andina

Foto: Andina
18:04 horas - Viernes, 12 Mayo 2023

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció que, desde este sábado, el servicio Expreso 2 del Metropolitano también atenderá los sábados, lo cual beneficiará a más de 14 000 usuarios por día. 

El horario de atención será de 6 a. m. a 9 a. m. desde el terminal Naranjal, en Independencia, hasta la estación 28 de Julio, en Miraflores, con parada en las estaciones Canadá, Javier Prado y Ricardo Palma.

[Lee también: José Williams informa que compra de billeteras fue financiada con presupuesto del Congreso]

En el sentido contrario, el servicio parte desde la estación Ricardo Palma hasta el terminal Naranjal, con paradas en Javier Prado y Canadá. En este sentido, el horario será de 12:30 p. m. a 3:30 p. m. 

Es importante precisar que, en el terminal Naranjal, los buses del servicio Expreso 2 partirán del embarque N.º 1, en tanto, los usuarios que quieran abordar el Expreso 4 tendrán que hacerlo en el embarque N.º 6.

Esta medida forma parte de las mejoras que la ATU viene implementando a fin de atender la demanda de pasajeros que se movilizan los sábados y disminuir los tiempos de viaje. El servicio Expreso 2 continuará operando en su horario habitual de lunes a viernes.

Es importante recordar a los usuarios que los sábados también operan los servicios:

  • Regulares A, B y C de 5 a. m. a 11 p. m.
  • Expreso 4, de 5:15 a. m. a 9 p. m. (desde Plaza de Flores a Naranjal) y de 5:15 a. m. a 8:15 p. m. (desde Naranjal a Plaza de Flores).
  • Expreso 3, de 6 a. m. a 9 a. m. (desde Naranjal a 28 de Julio) y de 12:30 p. m. a 3:30 p. m. (desde Benavides hacia Naranjal). 


Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina