Nacionales

Mandatario Vizcarra: “Más de 2 millones 800 mil hogares han recibido el Bono Familiar Universal”

Además, el presidente Martín Vizcarra aseguró que el 5 de noviembre cerca de 4 millones 200 mil hogares ya tendrán en sus cuentas el bono de 760 soles.
13:57 horas - Miércoles, 28 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, informó que más de 2 millones 800 mil hogares han recibido el Bono Familiar Universal. Esta declaración la brindó durante la conferencia de prensa donde se dio un informe sobre las medidas adoptadas contra el COVID-19.

“Hemos empezado con la distribución de este segundo bono el 10 de octubre, aún no ha terminado el mes de octubre y ya más de 2 millones 800 mil personas ya lo han recibido”, comentó.

[Lee también: Minedu aprueba nuevas disposiciones para el servicio educativo semipresencial en escuelas rurales]

Asimismo, señaló que hasta el próximo 5 de noviembre, en menos de un mes, cerca de 4 millones 200 mil hogares ya tendrán en sus cuentas el bono de 760 soles.

“Existe una distribución en base a varios factores. Uno es la cantidad de población de la región, y como es lógico, Lima que tiene un tercio de la población del país le corresponde la mayor cantidad de bonos, siendo 2 millones 200 mil, lo cual no es un tercio del total porque hay otro factor que es el nivel de desarrollo y la economía”, explicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina