Nacionales

Lunahuaná: Hombre mata a su pareja de un combazo

Según las primeras investigaciones, la mujer habría muerto a manos de su pareja que ha sido identificado como Jairo Oporto Casas.
19:13 horas - Domingo, 16 Febrero 2020

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Lunahuaná, Cañete, donde perdió la vida una joven madre de nombre Denisse Casas Rojas. Según las primeras investigaciones, la mujer habría muerto a manos de su pareja que ha sido identificado como Jairo Oporto Casas.

Este es el primer feminicidio para esta localidad, en donde se habría dado esta mañana de sábado al promediar las 7.30 a. m. cuando la pareja discutía acaloradamente en su vivienda que está ubicada en el segundo piso de la prolongación Santa Rosa del distrito de Lunahuaná frente al juzgado de la localidad.

[Lee también: Ayacucho: huaico deja un muerto y varias viviendas afectadas]

Ambos vivían en el segundo piso de la vivienda de los padres de Jairo y por circunstancias que la policía investiga, Denisse terminó asesinada en el cuarto que compartían. Se supo extra oficialmente que Jairo habría utilizado una comba para matar a Denisse y después intentó quitarse la vida cortándose la yugular.

Hasta este lugar llegó la policía y la Fiscalía de turno, sin embargo, no pudieron ingresar al ambiente del homicidio porque esperan la llegada de peritos de criminalística para la toma de muestras y evidencias que conlleven al esclarecimiento de es este asesinato.

La víctima se dedicaba al servicio de operador turístico y Jairo era guía de canotaje, ambos tuvieron una niña de 8 años que al parecer no se encontraba en la vivienda al momento del incidente. Los padres de Jairo han sido trasladados uno a uno hacia la comisaría de Lunahuana para los interrogatorios correspondientes, en tanto se está a la espera de los peritos para las pesquisas y el levantamiento del cadáver.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina