Nacionales

Loreto: población indignada por muerte de periodista crea caos en localidad de San Lorenzo

Manifestantes que buscaban hacer justicia con sus manos, incendiaron vehículos de la PNP, quemaron llantas y buscaron ingresar a sede policial y a la Fiscalía.
17:10 horas - Lunes, 16 Diciembre 2019

Un grupo de pobladores de la localidad de San Lorenzo, en Loreto, indignados por el crimen de una joven periodista incendiaron dos vehículos de la policía, quemaron llantas y trataron de ingresar a la dependencia policial.

Una situación similar también se produjo en la sede de la Fiscalía donde los que generaron los disturbios volvieron a quemar llantas y a causar el caos, por esa razón la policía debió actuar rápidamente para frenar la acción de los manifestantes.

[Lee también: Iquitos: PNP captura a sujeto que participó en secuestro de hijo de empresario]

La periodista Sonia Isabel Alvarado Huayunga fue hallada muerta en uno de los barrios de la capital de Datem del Marañón. Estaba semienterrada y presentaba signos de haber sido golpeada brutalmente, informaron medios loretanos.

La policía capturó al esposo, Felipe Cáceres Rodríguez, de quien se presume sea el autor del crimen; asimismo detuvieron a Ricardo Castillo, quien estaba a punto de partir hacía Iquitos en una avioneta con identidad falsa.

La población está indignada con lo ocurrido y buscó hacer justicia con sus propias manos. Indicaron que la joven madre de 28 años deja a un huérfano de 5 años, no tenía enemigos y se dedicaba a su labor de locutora en radio Láser.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina