Nacionales

Loreto: Mininter ofrece hasta S/ 150 mil por información sobre responsables de muerte de bebé de 11 meses

El Ministerio del Interior solicita a la ciudadanía información para identificar a implicados en acto criminal.

Foto: Mininter

Foto: Mininter
20:24 horas - Jueves, 11 Mayo 2023

El Ministerio del Interior (Mininter), a través del Programa de Recompensas, ofrece un beneficio económico de hasta S/150 000 por información relevante que permita identificar, ubicar y capturar a quienes resulten responsables de la muerte de un bebé de 11 meses, quien fue acuchillado durante un asalto a sus padres en Loreto.

A esta decisión se llegó tras la sesión extraordinaria que llevó a cabo este jueves la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del Mininter, que recibió la solicitud de la Policía Nacional del Perú ante la gravedad de este hecho criminal.

[Lee también: tres presuntos delincuentes son capturados por extorsionar con préstamos “gota a gota” en Los Olivos]

Según información policial, el pasado 6 de mayo, dos sujetos, a bordo de una motocicleta, asaltaron a una pareja con su menor hijo en brazos, en el puente Bellavista Nanay, en el distrito de Punchana, provincia loretana de Maynas. Durante el forcejeo, uno de los delincuentes hirió al bebé con un cuchillo, quien lamentablemente murió este miércoles en el Hospital Regional de Loreto.

Si algún ciudadano posee datos idóneos que ayuden a la Policía Nacional del Perú a identificar y detener a los responsables de este homicidio, puede denunciarlos de manera anónima, gratuita y confidencial, llamando a la línea telefónica 0800 40 007.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina