Nacionales

Llegó al Perú un nuevo lote de 496 mil dosis de la vacuna Pfizer

Fue la ministra de Defensa, Nuria Esparch, quien se encargó de supervisar el arribo de las dosis de vacunas en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Mindef

Mindef
20:24 horas - Jueves, 10 Junio 2021

Un nuevo lote de 496 080 dosis de vacunas del laboratorio Pfizer contra el COVID-19 llegó este jueves en la noche al país, para continuar con el proceso de vacunación de todos los adultos a nivel nacional.

En representación del Poder Ejecutivo, fue la ministra de Defensa, Nuria Esparch, quien se encargó de supervisar el arribo de las dosis en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

[Lee también: Identifican los ejercicios y actividades que ayudan a recuperar el habla tras cuadro grave por COVID-19]

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Defensa (Mindef) dio a conocer que "¡Continúan llegando vacunas al Perú!... Con este nuevo cargamento impulsamos la vacunación de más peruanos".

El Perú ya cuenta ahora con 62 millones 742 mil 600 dosis de vacunas contratadas y el próximo Gobierno puede tener la tranquilidad de contar con las vacunas más que suficientes para continuar con la inmunización de la población peruana, expresó en la víspera la premier, Violeta Bermúdez.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina