Nacionales

Llega al Perú un nuevo lote de más de dos millones de dosis contra el COVID-19

“Esta entrega que hemos recibido el día de hoy forma parte del contrato de 8 millones de vacunas de Sinopharm que el Gobierno peruano está poniendo a disposición de todos los ciudadanos”, indicó el Ministerio de Salud para TVPerú.
20:32 horas - Sábado, 23 Octubre 2021

Esta noche llegó un nuevo lote de más de dos millones de dosis del laboratorio chino Sinopharm. El director de la Oficina General de Gestión Descentralizada, David Jumpa, supervisó la llegada del nuevo cargamento de vacunas.

“Esta entrega que hemos recibido el día de hoy forma parte del contrato de 8 millones de vacunas de Sinopharm que el Gobierno peruano está poniendo a disposición de todos los ciudadanos”, declaró para TVPerú.

[Lee también: Gobierno aprueba transferencia para reactivar economía de pescadores artesanales]

Explicó que se ha recibido un lote de 2,3 millones de vacunas. “El Ministerio de Salud está haciendo uso de la principal intervención que tenemos hoy para controlar la pandemia que es la vacunación”.

“Visualizando nuestros mapas de calor estamos saliendo a las regiones como Puno, Huánuco y Cajamarca para hacer que la población joven, en el cual nos encontramos en estos momentos, puedan decidir inocularse y formar parte de este esfuerzo nacional para combatir el COVID-19, dijo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina