Nacionales

Lapadula: Mi historia, mis goles, mi sangre cuenta todo sobre el “Bambino de los Andes”

Libro autobiográfico de Gianluca Lapadula sale a la venta en julio.
10:11 horas - Miércoles, 22 Junio 2022

El libro autobiográfico Lapadula: Mi historia, mis goles, mi sangre, saldrá la venta el 19 de julio. El editor de la publicación, Johan Page, contó que siempre están intentando contar historias interesantes que puedan nutrir al público y por eso pensaron en el futbolista, Gianluca Lapadula, que es uno de los referentes de la Selección Peruana de Fútbol.

El año pasado hicimos una evaluación de personas a la que queríamos contactar y todos coincidimos que Lapadula, representa un gran personaje porque es muy querido por los peruanos y cuando conversamos con él le encantó la idea del libro autobiográfico”, dijo el editor del libro que lo contará todo.

[Lee también: Presidente Castillo pide trabajo cohesionado en tres niveles del Estado para atender necesidades de población]

Lapadula, es una pieza casi perfecta en la selección peruana y su adaptación a nuestro medio ha sido como descubrir un mundo nuevo, refiere Johan Page.

Su madre ayudó con la comida peruana que le daba para que se sienta identificado con el Perú. Además, es un jugador sencillo, humilde y cariñoso”, señala Page.

Gianluca Lapadula, es un personaje que capitaliza una lejanía, pero se siente muy acogido por los peruanos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina