Nacionales

Laboratorio Pfizer llevará sus vacunas hasta los puntos de vacunación

Carlos Neuhaus informó que estamos listos para recibir las vacunas porque la idea es que Pfizer envíe las dosis en sus respectivos equipos de cadena de frío.
21:36 horas - Viernes, 12 Febrero 2021

El secretario técnico del Grupo de Apoyo del Proceso de Vacunación contra el COVID-19, Carlos Neuhaus, afirmó que habrá un buen grado de inmunización en el país cuando tengamos el 70% de peruanos vacunados.

Esperemos que la gente se vacune, porque hay un sector que se considera inmune a la criptonita, indicó. En ese sentido apeló a la responsabilidad de todos que deben vacunarse por el bienestar de todas aquellas personas que nos rodean.

[Lee también: Primer médico venezolano vacunado en el país: "Estoy dispuesto siempre a brindar lo mejor de mis conocimientos"]

En diálogo con Cara A Cara informó que estamos listos para recibir las vacunas del laboratorio Pfizer. La idea es que ellos envíen las dosis en sus respectivos coolers. Ellos se encargarán de ponerlos en los puntos de vacunación que se les señale con cargo a devolver los equipos para ser reutilizados, agregó.

"A diferencia de la vacuna de Sinopharm que tuvimos que buscarla, en el caso de Pfizer ellos van a llevar las vacunas a los puntos de vacunación", manifestó

Consultado en torno a la vacunación confesada del expresidente Martín Vizcarra durante los ensayos clínicos en el país, Neuhaus prefirió no pronunciarse. No tengo detalles al respecto, mi tarea es más técnica que política, aseveró.

Prefiero abstenerme porque quiero dedicarme a tiempo completo a que el proceso de vacunación salga bien cumpliendo el papel que me toque, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina