Nacionales

Kurt Burneo dio positivo a la prueba de diagnóstico de COVID-19

Ministro de Economía y Finanzas tiene las dosis completas de vacunas y se encuentra estable haciendo trabajo remoto, informó el MEF.

Andina

Andina
16:45 horas - Viernes, 25 Noviembre 2022

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que el titular del sector, Kurt Burneo, dio positivo a la prueba de diagnóstico de COVID-19.

El MEF indicó que el ministro Burneo se realiza periodicamente el examen debido al trabajo presencial que realiza. Añadió que él tiene las dosis completas de vacunas y se encuentra estable.

[Lee también: Minsa emite alerta epidemiológica ante potencial riesgo de infección de influenza aviar entre humanos y aves silvestres]

Sin embargo, el MEF precisa que se encuenta  cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y está siguiendo las indicaciones médicas. 

En este momento el ministro de Economía y Finanzas se encuentra realizando trabajo de forma remota, señala el comunicado emitido por el MEF.

En la víspera, el titular del MEF estuvo junto a Aníbal Torres inaugurando el “Encuentro con autoridades electas de gobiernos regionales y locales”, organizado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)con el fin de fortalecer las capacidades de gestión de gobernadores, y alcaldes provinciales y distritales electos. 

A las cerca de 600 nuevas autoridades regionales y locales, que vienen participando de manera presencial y virtual en el referido evento de capacitación, el ministro Burneo los instó a continuar con los proyectos de inversión en ejecución, porque como país necesitamos continuar con el impulso fiscal que nos lleve a una senda de crecimiento sostenido. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina